Messiverse: La primera colección de NFT de Messi

A final del mes de agosto saldrá a la venta la primera colección de NFT de Messi, el jugador de futbol numero uno del mundo. En exclusiva en la plataforma de Ethernity Chain.

NFT de Messi

El reconocido futbolista argentino Leo Messi tendrá su propia colección de NFT (Non-Fungible Tokens) llamada “The Messiverse”, un activo digital que utiliza la tecnología ‘blockchain’ -cadena de bloques- para asegurar su exclusividad y autenticidad.

El primer NFT de Messi: “Hombre del futuro”

NFT de Messi: “Hombre del futuro”

La imagen presenta a Messi en forma biónica de Inteligencia Artificial. Bosslogic imagina el fútbol del futuro, representando a Messi en las ligas de fútbol cibernético del mañana.

Lanzamiento NFT “Hombre del futuro”

El propio Messi ha publicado en sus redes sociales el lanzamiento de su NFT:

Aca está mi #aNFT que saldrá este sábado 21 con Ethernity, con un diseño increíble de BossLogic. Un homenaje a toda la gente que me apoyó para conmemorar mi trayectoria en el fútbol. Bienvenidos al #Messiverse. Seguí a Ethernity y preregístrate en ethernity.io

https://www.facebook.com/leomessi/videos/843876779628703

El segundo NFT de messi: “Worth the Weight”

NFT de messi: “Worth the Weight”

Se puede ver a Messi tomar la forma de Atlas, el titán de la mitología griega antigua que era responsable de llevar el peso literal del mundo sobre sus hombros.

El tercer NFT de Messi: “The King Piece”

NFT de Messi: “The King Piece”

Con una estética que recuerda a la Edad Media, representa la pieza del rey en un juego de ajedrez, que es la pieza que finalmente determina el ganador y el perdedor de un juego, el hombre que se sienta en el trono.

El cuarto NFT que se revelará a fin de mes

Estará diseñado por la agencia creativa Impossible Brief que fue oficialmente autenticada y autorizada tanto por Messi como por la Copa América.

«Va a ser una colección histórica y estamos deseando ponerla a disposición de los fans. Estamos convencidos que va a romper todos los récords de NFTs del deporte».

Comenta Nick Rose, CEO de Ethernity Chain.
Imagen de lanzamiento de los NFTs de Messi

La colección de NTFs estará disponible en el sitio web de Ethernity y presenta tres objetos coleccionables de tokens no fungibles diseñados por el artista australiano Bosslogic. El artista tiene un gran reconocimiento a nivel mundial, en Instagram tiene mas de 2 millones de seguidores.

«Llevamos meses en Estados Unidos viendo el potencial de los NFTs y con Messi queríamos hacer algo grande y único»,

Afirma Alex Isern, CEO de ISL

¿Que es un NFT?

Un NFT es un tipo de criptoactivo digital que se basa en un contrato inteligente. Un NFT representa algo único, ya sea una foto, un video, un sonido, lo que sea. A traves del contrato inteligente, es se puede saber si es original, y a quién le pertenece realmente, por lo que no se pueden robar o falsificar de ninguna manera.

Los NFTs se han convertido en el producto coleccionable con más crecimiento dentro de la tecnología blockchain. 

SL Agency

ISL es una agencia internacional de marketing y gestión deportiva con sede en Estados Unidos. La empresa está especializada en la gestión de eventos deportivos, patrocinios, organización de pretemporadas y partidos amistosos y representación de jugadores. Entre sus clientes destacan entidades deportivas como LaLiga, el FC Barcelona, Inter de Milán o CityGroup y prestigiosos jugadores como Messi, Luis Suárez, Marcelo Vieira o Sergio Busquets, entre otros. En la última década, ISL ha organizado más de 1.500 eventos deportivos con más de 100.000 participantes en todo el mundo.

Ethernity Chain

Ethernity es una plataforma que produce NFT autentificadas (aNFT) de edición limitada creadas por artistas de renombre en colaboración con celebridades y figuras históricas. La plataforma tiene como objetivo construir la biblioteca de aNFTs más exclusiva del mundo digital y recompensar a sus creadores y a la comunidad.

Deja un comentario